0

Equipo millonario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres OrellanaEn Universitario se viven aires de bonanza. La alegría se percibe en el aire gracias al buen panorama económico que se avecina y que mejorará el lunes con la confirmación de la llegada del nuevo sponsor crema, que aportará dos millones de dólares a las arcas del club.

Samsung, CPP y BanBif son las empresas que se disputan el pecho de la camiseta merengue para la temporada 2013, y que deberán cerrar el trato con la Administración Temporal en el inicio de la próximo semana.

Con el millonario ingreso económico en camino, Rocío Chávez contará con los recursos idóneos para dejar un buen colchón en el club, que le permita designar con calma a la próxima Junta de Acreedores que manejará los destinos de Universitario.

De no mediar inconveniente, a fines del próximo mes (marzo) la administración crema deberá definir la lista de los acreedores, que gracias a la buena gestión de Chávez y compañía podrán encontrar dinero en el club para cumplir con las obligaciones pendientes.   •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY