0

Estabas Cholito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No fue su mejor presentación con la camiseta de Sporting Cristal. Este partido ameritaba un mayor sacrificio en la marca, agresividad a la hora de atacar y efectividad en las pocas ocasiones que se iban a presentar.

Sin embargo, el “Cholito” Irven Ávila no captó bien esa idea o quizá se asustó ante la presión de un choque de Copa Libertadores ante un equipo brasileño como Palmeiras, que no pierde su cartel de grande a pesar de estar descendido.

Sobre los minutos finales, un buen centro de Lobatón pudo ser conectado de mejor manera por Ávila, todos hubiéramos cantado el empate, pero le faltó actitud para lanzarse de cara a la pelota que cruzó toda el área rival. Está claro que la Libertadores es una guerra y cada batalla hay que afrontarla con el cuchillo entre los dientes.

Si el “Cholito” quiere seguir gozando de la confianza de Roberto Mosquera y de todo el pueblo celeste, debe corregir los errores que cometió ayer e inyectarse una buena dosis de garra, esa que alguna vez le enseñaron cuando estuvo en Ate.

La Copa recién comienza y Ávila tiene crédito, pero que no abuse, que no es ilimitado. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY