0

¡Íntimo festejo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis SaldañaEl momento no miente, las sonrisas tampoco. Y hoy Alianza Lima es un “edén”, y no solo por el gran debut que tuvo en el campeonato ante UTC en Cajamarca, sino porque el club está de aniversario. Hoy celebra 112 años.

Entonces, LÍBERO celebró a lo grande tal fecha con todo el plantel victoriano, encabezado por su capitán Henry Quinteros. “Alianza Lima es una institución grande. Es un sentimiento y este año iremos con todo por el título. Se lo debemos a su historia, a sus hinchas”, fue el mensaje que dio el “Pato” en la “Noche Blanquiazul”.

No se equivocó. Quizá la deuda por ahora es grande, pero el fanático de corazón espera. Y es que tiene claro que con un grupo como el actual, el título está más cerca que lejos. El binomio perfecto: juventud y experiencia.

Por su parte, el “10” Jorge Bazán mencionó que “gracias LÍBERO por el gesto. Este año tenemos claro que iremos con todo en busca del campeonato. Empezamos de la mejor manera y queremos mantener el paso. Este es un grupo fuerte y con ganas de alcanzar la gloria”.

Cabe señalar que después de la práctica, los dirigidos por Wilmar Valencia participaron, junto a los trabajadores, de una parrillada en la explanada de Occidente del estadio Alejandro Villanueva. Incluso, hubo una “pichanguita” entre el comando técnico y la gente que labora en el club.

Todos ellos, llenos de fe, prometieron que este 2013 será especial para la familia aliancista. Todo se puede escapar, menos la esperanza y el camino al trofeo máximo.            •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY