0

Palabra de LÍBERO: ¡Amor por el Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palabra de LÍBERO: ¡Amor por el Perú!

Esta noche, a partir de las siete, todo el país se paraliza para ver el debut del campeón del fútbol nacional Sporting Cristal en la Copa Libertadores de América 2013.

Sporting Cristal visitará al descendido Palmeiras, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, en busca de un triunfo que alegre los corazones de todos los peruanos en el Día de San Valentín.

Roberto Mosquera no se guardará nada. Pondrá a su mejor oncena porque sus objetivos son bien claros: Clasificar a la siguiente ronda de la Copa y lograr el bicampeonato en el Descentralizado. Los dos torneos paralelos tienen la misma prioridad.

La celeste ya demostró que mas allá de las fronteras puede hacerse respetar. Recordemos que hace poco le ganaron nada menos que a los más bravos de Uruguay como Peñarol y Nacional, en el mismo Montevideo. Y en el medio local, vienen de derrotar 1-0 a San Martín en un partido que pudo acabar en goleada.

El nivel de los rimenses es superior al del año pasado. Los refuerzos como Penny, Revoredo, Quina, Chiroque y Calcaterra le han dado valor agregado al buen producto que ya conocemos.

¡Ganar en Brasil no es imposible!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY