0

¡Son unas nenas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aldo Olcese tuvo un paso importante por Matute. Conoce la presión del hincha, y claro, sus jugadores, con quienes compartió camarín y muchos secretos que ahora desnuda.

El volante del Pacífico calentó, con estilo muy cariñoso, la previa del partido de mañana ante Alianza Lima y tildó de “falladitos” a Francisco Pizarro y George Forsyth, quien no atajará.

“Está el ‘Patito’ Quinteros con quien he jugado, está la Forsyth y la ‘Panchis’ (Francisco Pizarro), y todos somos amigos. Lo que pasa es que la Forsyth no quiere tapar, seguro que se va a una fiesta con la ‘Panchis’”, dijo el volante a RPP.

Olcese brindó estas declaraciones en alusión a la ausencia del  popular “Ken”, que se lesionó en el partido de presentación ante el Universitario de Sucre y será baja en las primeras fechas del Descentralizado.

“Va a ser un lindo partido, con estadio lleno, pero nosotros tenemos jugadores importantes para ganar”, agregó.Finalmente, Olcese aclaró que no quiso comparar a Alianza Lima con Inti Gas. “Los periodistas ponen lo que quieren, yo no me expresé de esa forma”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY