0

Tesoro peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las energías se cargaron y una etapa de nuevos proyectos y  diferentes enfoques decidieron que Sergio Markarián se anime a convocar al juvenil de moda Cristian Benavente para el partido amistoso contra México, a jugarse el 17 de abril en Estados Unidos.

Para este compromiso, el “Mago” llamará a la legión extranjera, que entre sus filas estará el jugador de las divisiones menores del Real Madrid, pues desea darle incluso minutos en el campo en este amistoso.

El volante, de gran actuación en el Sudamericano Sub 20, será uno de los tres futbolistas de la categoría que llamarán para que integren el seleccionado mayor. Es más, de la propia boca del técnico salió que formarían parte del proyecto que tiene a futuro para la “sele”.

Markarián no quiere que se le escape la paloma y protegerá a Benavente, sabiendo que en España el entrenador Vicente del Bosque pretende animarlo para que integre la selección adulta.

De buena fuente se supo que el “Mago” ya comentó a su comando técnico que lo tengan al detalle informado de lo que viene haciendo el jugador, es más, para asegurar al muchacho le comunicó a Manuel Burga, presidente de la FPF, que entre sus planes estará el volante para el amistoso que se jugará en San Francisco.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY