0

Juventud vs Experiencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y es probable que el destino haya elegido la tarde de hoy para iluminar el cielo de blanco y azul. Para decirle a los fieles que el aniversario de los grandes solo se celebra cantando con el alma despellejada. Con la garganta hecha añicos.

Sucede que los victorianos chocarán hoy (3:30 p.m.) ante Pacífico en el Alejandro Villanueva. El segundo reto del camino. Claro, el reto en la tabla. Porque está el que existe con el hincha: de local se gana sí o sí y sobre todo en semana de fiesta.

“Es un partido clave y complicado. La idea es sumar puntos en casa y también por el aniversario de la institución”, mencionó Yordy Reyna. El “Cohete” irá desde el vamos en el ataque junto a Miguel Mostto. ¡Qué miedo!

En la otra vereda Marko Cirulizza sonríe. Curtido de esta clase de duelos, el “Tigre” calienta a su manera el compromiso ante el pasado. “Será duro, pero ya demostramos en la primera fecha que iremos con todo. Queremos sumar”, indicó.

Como se recuerda los blanquiazules vienen de derrotar 2-1 a UTC en el mismísimo Cajamarca. Por su parte, los rosados hicieron lo propio y dejaron a más de uno con la boca abierta con el 1-0 sobre Juan Aurich.

Es decir, ambas escuadras llegan con la moral al tope y con el firme objetivo de no regalar ni medio punto. “Si queremos lograr cosas importantes a fin de año tenemos que ganar todo de local”, dijo el ex artillero de la Sub 20.

No se equivocó. Los victorianos tendrán que ir con las armas arriba en su patio. No solo por la necesidad de seguir arriba, sino porque así lo manda su historia. Sus años. Sus hinchas. Sus colores.

LA PEPA

El estadio Alejandro Villanueva será una verdadera “caldera”. No entrará ni medio alfiler. LÍBERO conoció que se vendieron cerca de 23 mil entradas. Es decir, la fiesta está garantizada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY