0

¡No son maletas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los que conocen a Roberto Mosquera saben que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que siente, es frontal y no se le corre a la adversidad. Por eso, la derrota sufrida ante Palmeiras le dejó una seria autocrítica.

“Nos falta más roce internacional, tenemos jugadores de selección, que han jugado torneos internacionales, pero la dinámica del fútbol peruano es distinta”, señaló el entrenador de Cristal a la prensa nacional que lo abordó en el aeropuerto Jorge Chávez.

Su amplio conocimiento como hombre de fútbol le llevó, incluso, a explicarle al hincha rimense la complejidad de enfrentar a un equipo como Palmeiras, en su propia cancha.  

“Tenemos que entender que nos reinsertamos en una copa internacional, no es fácil ante un equipo que tiene otro ritmo en un estadio histórico como el Pacaembú”, indicó Mosquera.

Por último, el DT resaltó el buen nivel  de sus pupilos y dejó claro que superaron a los brasileños. “Ellos terminaron pidiendo tiempo. Los superamos totalmente en la segunda mitad del juego”, enfatizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY