0

¡Puro vacilón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

 

Bien dicen que el Callao es el vacilón. Esa alegría de verano que se respira en el puerto contagió a los cremas, quienes ayer, en plena práctica en el Miguel Grau dieron rienda suelta a la “joda” como premonición a una fiesta dominguera que empieza a teñirse de crema.

El técnico argentino Ángel Comizzo dejó por un día ese gesto adusto que lo caracteriza en los trabajos y se dejó llevar por el buen ambiente que se vive en Universitario. 

El “profe” propició una competencia entre dos bandos que buscaban poner en práctica su capacidad goleadora. Allí empezó la jarana, con todo.

El primer bando, con “Calín” La Rosa de capitán,  no logró superar al equipo de Guastavino, Toñito y demás cremas que festejaron en la cara de su adversario, y con “cachita”, su rotunda victoria en el verde. 

La felicidad desbordó con saltos, cánticos, palmas y arengas que motivaron a Comizzo, quien no dudó en sumarse a la celebración y disfrutó como un jugador más, denotando la buena relación que lleva con sus pupilos, que ya se identifican con su ideología y disciplina.

“El grupo está muy unido, por eso hay mucha alegría. Todos estamos comprometidos con la institución y pelearemos por el título. El estado del campo nos deja tranquilos, vamos a poder hacer buen fútbol y buscar los tres puntos”, afirmó el “Chino” Miguel Ximénez.

Así vive la “U” , con la sonrisa en los labios. Y cuidado que mañana le ganan a la San Martín en el Miguel Grau del “Llauca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY