0

Nadie faltará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La idea es que para el duelo ante Chile, el próximo 22 de marzo, el estadio Nacional refleje un verdadero escenario de Eliminatorias. No solo por lo que significa el rival, sino por lo que nos jugamos.

Sucede que este compromiso es de vida o muerte para los dirigidos por Sergio Markarián. Aquí empatar es ir derechito a la tumba. Solo importa rescatar los tres puntos.

En Videna tienen claro que toda “arma” suma de cara a un cotejo tan trascendental ante el conjunto de la “Estrella Solitaria”. Por ello, se estaría manejando un as bajo la manga.

LÍBERO conoció que a partir de la próxima semana habrán reuniones no solo para definir el cronograma de trabajo de cara al duelo ante los sureños, sino con relación a la venta de entradas.

Uno de los temas que estarían sobre la mesa es el precio de los boletos para dicho compromiso. Está la opción de que disminuyan algo de lo habitual para que el “verdadero” hincha pueda asistir al estadio.

En esa fecha más que nunca debemos demostrar que somos locales y que los tres puntos se quedarán en casa.

LA PEPA

Los dirigidos por el técnico Sergio Markarián tienen cuatro cotejos más como locales. Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia son los rivales a vencer en nuestro territorio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY