0

¡Recítame un poema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodríguez

Trujillo

César Vallejo quiere comenzar a borrar su mal inicio de año y regalarle una alegría a su afición, cuando enfrente hoy al siempre complicado Unión Comercio, a partir de las 6:15pm en el estadio Mansiche.

No ha sido el mejor comienzo de temporada para los “Poeta” y así lo reconocen. Tolima de Colombia los dejó fuera de la Libertadores y luego cayeron por 1-0 ante la ‘U’ en el Monumental, en el inicio del Descentralizado. 

El cuadro trujillano se siente en deuda y por eso saldrá con todo a avasallar a su rival. “Tenemos que aprovechar nuestra localía y levantar cabeza de una buena vez. Será un partido duro,  pero no vamos a regalar nada”, indicó “Malingas” Jiménez.

En tanto se conoció que Víctor Rivera, técnico de Vallejo, realizará variantes en su once.  Dejará en la banca a Johan Sotil para alinear a Piero Alva y Atilio Muente reemplazará a Carlos Galván en la zaga. 

En el ataque, Germán Alemanno le dejará su lugar a Daniel Chávez, ex Unión Comercio. El cuadro riojano no realizará mayores modificaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY