0

Schalke 04 de Jefferson Farfán empata y suma cuatro partidos sin ganar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Schalke 04 de Jefferson Farfán empata y suma cuatro partidos sin ganar [VIDEO]

Si bien la vuelta del peruano Jefferson Farfán trajo consigo la paridad del Schalke fuera de casa, los de Gelsenkirchen registran cuatro fechas sin ganar.

Ya recuperado de un fuerte cuadro gripal, 'Jeffry' alineó en el once titular de los 'Reyes Azules' de Gelsenkirchen y jugó alrededor de 85 minutos en el estadio Coface Arena Maguncia.

El peruano exhibió su gran potencial por la banda derecha de su equipo y sus encesantes regates dejó en varias ocasiones mal parados a los defensas rivales; sin embargo, careció de eficacia de cara al gol.

A raíz de ello, y contanto con mayor tino en el arco rival, Mainz abrió el marcador a través de Andreas Ivanschitz (27'); no obstante, emparejó la visita por intermedio Michel Bastos (42'). Nuevamente, Zdenek Pospech (63') adelantó a los anfitriones y Bastos (83') selló el empate en las postrimerías del cotejo.

Con este resultado, Schalke 04 quedó en el octavo lugar con 30 unidades; en tanto, Mainz se ubica un escalón arriba registrando dos puntos más que su oponente de turno.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY