0

Universitario y San Martín calentaron la previa y se dijeron de todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el duelo entre Universitario y San Martín, la juventud será el común denominador, por eso los chibolos de ambas escuadras se juntaron para darle color y vida al partido de la fecha.

 Los chicos de moda en la “U”, Christofer Gonzales, Diego Chávez, Carlos Olascuaga y Rafael Guarderas quieren rescatar un buen resultado en su visita al Callao. “Será un partido complicado, San Martín es un buen equipo, lo enfrentamos en la pretemporada, pero ahora es otra historia. Tenemos que seguir ganando para coger la punta del torneo y no soltarla hasta el final”, sostuvo tranquilazo “Orejitas”  Gonzales. Por su parte, Olascuaga agregó: “Hay muchos jóvenes que estamos haciendo bien las cosas, el profesor Comizzo nos está dando la oportunidad y hay que ganar como sea”. En tanto, los albos Benjamín Ubierna, “Guty” Gutiérrez, y los argentinos Esteban Maga y Maximiliano Giusti se la juraron a los merengues. “Vamos a salir con todo, el triunfo será santo”, coincidieron animadazos. LA PEPA

Los cremas le dedicarán el partido de mañana al fallecido “Colorado” Cruzado, ídolo merengue. “Le dedicaremos nuestra actuación a don Lucho”, señaló Toñito Gonzales apenado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY