0

¡Yo soy tu hincha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las ilusiones abarrotaron ayer las graderías del estadio Alejandro Villanueva, debido al 112 aniversario del club. Por eso el hincha blanquiazul respondió  con su presencia por tratarse de una fecha especial.

Sin embargo, la tarde no fue positiva. A pesar de que el plantel se exigió por regalarles una sonrisa, los hinchas se fueron masticando su bronca por un empate inesperado.

Desde temprano los seguidores iban llegando al estadio sabiendo que jugaban ante un duro rival que cuenta con elementos experimentados. Sabían que el partido podría ser complicado, pero tenían fe que Yordy Reyna, Miguel Mostto, y Henry Quinteros, entre otros, podrían concretar un gol.

A pesar de las ganas que puso el equipo grone, los hinchas no dejaban de alentar. Confiaban en sumar tres puntos en casa y cerrar la semana con los corazones alegres y ‘Arriba Alianza” por su aniversario.

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar”, se escuchaba en cada rincón del estadio, pero el buen trabajo del rival hizo que los 112 años se queden como una anécdota incómoda debido al empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY