0

Los cholos power

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

León de Huánuco hizo respetar la localía y se devoró al UTC de Cajamarca por 2-0, gracias a los goles de los dos “Cholos”, Johan Fano y Carlos Solís, quienes fueron los mejores jugadores del partido.

El compromiso comenzó parejo y con llegadas de peligro en ambos pórticos donde los “cajachos” sorprendieron con disparos de fuera del área. Sin embargo, León encontró el equilibrio y la posesión del balón, por lo que a los  28 minutos  un cabezazo de Carlos Solís fue directo a las redes del portero Daniel Ferreyra.

La visita buscó desesperada la igualdad, pero su ataque careció de efectividad y orden, haciendo que el arquero Rivera no se exija mucho. El técnico Rafael Castillo no encontraba respuesta al mal juego de su plantel y por más gritos que ponía para ordenarlos, fue inútil.

León siguió compliando las cosas en el área y tuvo oportunidades más claras, hasta que encontró el segundo gol por intermedio de Johan Fano, quien con un remate de larga distancia puso el 2-0 en el resultado final. El técnico Edgar Ospina parecía un chibolo con su primer triunfo. Feliz.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY