0

Párate, chistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 37 años nadie lo va a trabajar a la boquilla y mucho menos lo van a dejar en ridículo con calificativos de “tío” o “viejito de Canevaro”. Johnny Vegas evitó que Alianza Lima celebre a lo grande su 112 aniversario.

Con sus felinas atajadas malogró la fiesta en toda La Victoria y asegura que Pacífico FC tiene plantel para darle pelea a cualquier equipo.“Al final lo pudimos ganar. Manejamos el partido, decían que éramos muy viejitos para jugar con ellos, jugamos y casi les ganamos”, afirmó el correcto arquero del recién ascendido.

El popular “Chilavegas” tuvo un duelo aparte con Miguel Mostto, pero su experiencia no le hizo pisar el palito. Lo “apagó” con elegancia, como él sabe.“Mostto no me dijo nada, solo le dije que se pare porque no fue falta y que ni era para amarilla ni nada. Seguimos invictos, trabajando y queremos hacer historia con el Pacífico”, agregó.

Finalmente, Johnny anunció que ya se vienen sus goles. “En estos partidos espero anotar de penal o tiro libre, vamos a llegar lejos”, manifestó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY