0

Ponte a la altura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

Este es un partido para lavarse el rostro, para levantar la moral. Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal con el objetivo de ganar y olvidarse de la goleada recibida ante Real Garcilaso.

Los celestes, por su parte, quieren sumar los tres puntos para treprar a la punta y dejar atrás la derrota sufrida ante Palmeiras, en la Libertadores.El choque será presenciado  en vivo y en directo por el nuevo entrenador del “Rojo Matador” Marcelo Trobbiani, quien luego su discreto paso por la Sub 20 de Argentina fue fichado por el cuadro huancaíno. El “Cabezón” estuvo ayer de cumpleaños y su amigo, el “Checho” Ibarra, ha prometido un par de goles para dedicárselos. Cabe señalar que Ibarra dirigió las prácticas de la semana tras la salida de Moisés Barack.

Por el lado de los rimenses, Roberto Mosquera mandará un once capaz de sumar los tres puntos en altura. Cuenta que gente experimentada como Carlos Lobatón, Irven Ávila, Jesús Álvarez y Diego Penny. El uruguayo Jonathan Ramírez debutará oficialmente y recibirá los precisos servicios de Horacio Calcaterra.  

Sin duda, este será un gran duelo que promete sacar harta roncha. Que ruede la pelotita.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY