0

Universitario visita hoy a la San Martín en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario quiere cometer una herejía y faltarle el respeto al “santo” para agigantar así la ilusión de sus hinchas. Para confirmar sus aspiraciones al título, los pupilos de Comizzo deberán teñir de crema el domingo chalaco y derrotar a la San Martín.

Tras su buen arranque en el Torneo Descentralizado al vencer por 1-0 a la Vallejo, la “U” ganó confianza y hoy le dedicará el partido a uno de sus ídolos: el “Colorado” Lucho Cruzado

Por eso se llenan de fe, sobre todo con la habilitación del “Chapu” Fernández, quien con la llegada de su tránsfer será de la partida en reemplazo del movedizo  Olascuaga. 

Los tres bravos

El uruguayo, quien se motiva para su debut por la llegada de su primer hijo, Formará un tridente ofensivo junto a Guastavino y el “Chino” Ximénez

“Orejas” Gonzales seguirá gozando de la confianza del comando técnico al igual que Dávila, mientras que Duarte se mantendrá en la zaga por la lesión de “Tyson” Galliquio. 

Guarda que te gana

El cuadro santo, que cayó en su estreno ante Cristal por 1-0, buscará levantar cabeza apostando por el ingreso del argentino Giusti en lugar de Perea. 

El “Maño” Ruiz confiará el desempeño de su equipo en el talento de Montaño, quien vuelve al Callao para brillar en un campo donde regaló magia con la camiseta del Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY