0

Ángel o demonio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La furiosa reacción de Ángel Comizzo, DT de la “U”, luego del empate ante la San Martín, es solo una muestra de cómo vive el fútbol. Y es que cuando dirigía al Querétaro de México (2012), también se opuso de forma airada y pateó un maletín y una botella.

“Esas reacciones son un problema mío. Cuando empieza a rodar la pelota me transformo, Es la manera que tengo de vivir el fútbol, con pasión. Así soy y trato de que mi equipo también tenga eso”, señaló.

Por otro lado, le restó importancia a la crítica de los hinchas. “No podemos jugar a lo que quiere la gente. Hay que ser inteligentes”. Y sobre la falta de gol dijo: “Tenemos un déficit de gol. Nos pasó con Nasarawa, Vallejo y San Martín. No podemos fallar tanto. Mi equipo ya tiene identidad de juego, pues no me gusta ganar de cualquier manera”.

Lo quieren de México

Ayer LÍBERO conoció que el Monarcas Morelia quiere de DT a Comizzo. Es más, Heriberto Morales, directivo de los charros, dijo que se comunicaron con él. Lo cierto es que el ex arquero tiene contrato con los cremas hasta fin de año, pero la oferta es tentadora. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY