0

“Cholito” se viene

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ausente Paolo Guerrero en el decisivo duelo con Chile por las Eliminatorias, las puertas de la Videna están por abrirse de par en par para recibir los huevos y el coraje que suele imponer Johan Fano cada vez que se calza la camiseta de la selección.

En San Luis el rumor es fuerte. Sergio Markarián quiere al goleador huanuqueño y se dice que será la gran sorpresa en la lista de jugadores nacionales convocados para el choque clave con  la “Estrella Solitaria”.

“MAGO” LO CHEQUEA

El seleccionador nacional está buscando sumar a su equipo jugadores de buena técnica y certificado juego combativo, por tratarse de un duelo en el que se juegan más que tres puntos.

Uno de los partidos más importantes que tuvo Fano con la bicolor fue el empate 1-1 con Argentina en el Monumental siendo técnico “Chemo” Del Solar.TRES ASES

Aquella noche Fano marcó el gol del empate tras jugadaza de un intratable Juan Vargas.  Y si bien para el “Mago” se hace necesario llamar a Fano, para él los jugadores que atacarán a Chile son Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y André Carrillo.

Estos jugadores estuvieron a su lado a lo largo de su proceso eliminatorio, por lo que Fano, actual delantero del León de Huánuco, podría ser ina interesante  pieza de recambio.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY