0

¡Eres un estúpido!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La bronca por el polémico gol de Piero Alva no ha terminado para Juan Flores. El arquero del Unión Comercio quiso un round más con el delantero del César Vallejo, pero esta vez en los medios de comunicación.

“Quise pegarle a Piero Alva y retirarme del fútbol. Él rompió los códigos de este deporte, no se trata de viveza, sino de estupidez”, disparó Flores en el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

Tras decirle una y otra vez “cagón” en la cancha del estadio Mansiche de Trujillo, “Chiquito” pudo armar una tremenda broncaza en los vestuarios, pero los jugadores poetas y selváticos evitaron el escándalo.

“Agradezco a Jean Ferrari y Carlos Galván por agarrarme, si no lo hacían fácil lo reventaba a Piero. Él no puede aprovechar que un colega está en el piso para hacer un gol”, le dijo el golero, luego, a LÍBERO.

El video del blooper ya está circulando por todo el mundo. La mayoría de hinchas coincide en que Flores debió echar el balón fuera del campo para ser atendido por el médico.

“Sí, pero yo tengo la pelota más de diez segundos y el árbitro debió cobrar porque que yo sepa, solo están permitidos seis segundos”, agregó muy mortificado el ex jugador de Universitario, equipo en el que compartió camerino con Alva.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY