0

Goles son amores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la billetera más gruesa y necesitados de alegría y gol en la cancha, la administración de Alianza Lima ha decidido la contratación urgente de dos refuerzos extranjeros de categoría para que la lucha por el título no sea una simple fantasía.

El colombiano Martín Arzuaga, quien lleva seis goles en tres fechas con la Universidad Autónoma del Caribe que juega la primera B de su país, es uno de los objetivos de la dirigencia.

Los miedos que florecen por su personalidad conflictiva aún persisten, pero su presencia en el área sería un tanque de oxígeno para Wilmar Valencia.“Arzuaga tiene sus cositas, pero aquí las corregiremos. Vamos a tratar de convencerlo”, nos dijeron en Matute.el “10” de la gente

Y para darle mayor vitalidad, consistencia y verticalidad al juego de los potrillos, la dirigencia está por asegurar la genialidad y los remates de larga distancia del brasileño Edilson Tavares dos Santos, quien milita en el Palmeiras.

Edilson tiene la misma edad que Yordy, pero es un “10” de lujo que añora continuidad para desarrollar mejor su fútbol. Su llegada depende del tema económico y en Matute harán un esfuerzo para ficharlo.

“Es un jugador interesante y necesario”, se comentó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY