0

Palabra de LÍBERO: Esto recién comienza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se quedaron con las ganas de celebrar su segunda victoria consecutiva en el torneo Descentralizado.

Sin embargo, el campeonato es largo, todavía no se puede determinar si son candidatos al título. Lo que no dudamos, es que los “compadres”, a diferencia de otros años, esta vez sí harán una buena campaña.

Si bien los grones no pudieron ganarle al Pacífico, el equipo de “Bam Bam” ha mostrado cosas interesantes como la velocidad de Yordy Reyna y “Coco” Bazán, la seguridad de Heredia, pero todavía les falta el 9 de área.

Lo mismo pasa con el equipo de Ángel Comizzo. La “U” tiene un claro estilo de juego. Rotan la pelota, buscan mucho los centros, pero cuando están frente al arco, la mandan por las nubes. Eso ocurrió ayer ante la San Martín. En defensa no hay nada que reprochar, con Alloco a la cabeza, los cremas han impuesto respeto en su zona posterior.

El campeonato recién está en su segunda fecha. Los equipos denominados grandes tienen para explotar sus buenos planteles. Por el momento, que miren desde abajo al puntero Real Garcilaso, que va por buen camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY