0

Alianza Lima estaría cerca de fichar a Gastón Cellerino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Cellerino está en los planes de Alianza Lima, según informó el miembro del Comité consultivo, Aldo Panfichi existe un acuerdo preliminar con el jugador, quién está pro cumplir el castigo de siete fechas que le impusieron.

Aldo Panfichi indicó que "Luego de una conversación que tuvimos con la presidente y el técnico Wílmar Valencia llegamos a la conclusión que el equipo se tiene que reforzarse con un '9' de área, un centro delantero, y no con un jugador que vaya por fuera, porque existen varios con esas características en el plantel”.

En declaraciones para ovacion.pe agregó que “Pues, bien, en ese sentido existen varias posibilidades, sin embargo con Gastón Cellerino es con quien más se avanzó, aunque todavía no podemos decir que está cerrado el tema".

El directivo de Alianza Lima agregó que "si bien sobre Cellerino pesaba un castigo de siete fechas, el jugador cumplirá dicha sanción el próximo 2 de marzo, entonces por ese lado ya no hay problemas. ¿Si hay acuerdo con el jugador? Hay un acuerdo preliminar con Cellerino que tendría que plasmarse en el papel”.

Finalizó diciendo que faltaría “que su club Livorno mande un documento aprobando el préstamo del jugador. Esperemos que esos temas se resuelvan en un par de días, de lo contrario veríamos otras alternativas que manejamos. Lo importante es que el jugador está en actividad, realizó la pretemporada en Italia y quiere venir a Alianza Lima". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY