0

Edson Uribe: Aspiro a consolidarme de titular en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destacado volante de Alianza Lima Edson Uribe dijo hoy que lucha diariamente por ganarse la titularidad en el primer equipo que dirige Wilmar Valencia.

"Trabajo para ser titular pero respeto las decisiones siempre del entrenador y no tengo tampoco por que preguntar porque no estoy jugando simplemente estoy para apoyar al grupo por algo me han traído acá", declaró Uribe a la página web del club.

Tras jugarse la segunda fecha del torneo Descentralizado, el volante del equipo íntimo de La Victoria espera que cuando le toque jugar poder colaborar con el primer equipo.

"A nadie le gusta estar en banca, y siempre hay que estar en la lucha esto no es para débiles hay que estar fuertes y cuando me llegue espero hacer bien las cosas", apuntó.

Por último, Uribe comentó que Alianza Lima inició con buen pie ganado al UTC y tener un empate ante Pacifico no quiere decir que ya no es un equipo para campeón.

"Hay muchas cosas que corregir muchas cosas por mejorar esto recién empieza, por eso la exigencia en Alianza es distinto porque es el equipo más grande del Perú y para eso hay que trabajar y el profesor sabrá que hay que corregir tenemos que dar muchos más", puntualizó.

DATO

El cuadro victoriano se medirá este domingo ante FBC Melgar, en el estadio UNSA de Arequipa, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY