0

Edwuin Gómez a LÍBERO: ¡No todo es plata para un futbolista!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 19 años, Edwuin Gómez ansia debutar con Universitario este fin de semana. La 'Hiena' desechó oferta de Sporting Cristal porque "no todo es dinero".

WILFREDO HINOSTROZA /GUSTAVO PERALTAEstá emocionado por llegar a Ate y no lo oculta. El nuevo refuerzo de Universitario Edwuin dejó una destacada frase tras enfundarse la crema. “Siempre soñé jugar aquí”, dijo el lateral desbordando gran entusiasmo.

 Es que la “Hiena” priorizó su llegada a tienda merengue, pese a las ofertas que manejó luego de su sobresaliente desempeño en el último Sudamericano Sub 20, en Argentina.

“Me motiva llegar a un grande como la ‘U’, porque no todo es plata para un futbolista”,  sostuvo Gómez, quien compartirá vestuario con Rafael Guarderas, Andy Polo, y Diego Chávez, ex compañeros de la selección de Daniel Ahmed.

El vínculo entre el joven marcador y Universitario será por los próximos tres años, sin embargo, la administración del club tendría otros planes.

Se supo que se buscará consolidar a Gómez en el primer equipo y a mitad de año traspasarlo a un equipo del extranjero. Su contratación  será una apuesta a futuro para los directivos cremas. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY