0

“El rendimiento aún no es bueno”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dos puntos cedidos en casa ante Pacífico fastidiaron mucho a Wilmar Valencia porque el rendimiento de su equipo no fue el adecuado, pero superado ese mal momento confía en un resultado positivo en Arequipa ante Melgar.

–¿Cuánto te preocupa la carencia de gol?–Mucho. El rendimiento no fue bueno ante Pacífico, pero hay que entender que es la segunda fecha del torneo, así que no es para desesperarse y pensar que se deben de traer once jugadores como refuerzos para Alianza.

–Melgar en casa es duro. ¿Cómo ganarle?–Tengo estudiado a Melgar, con la “U” y Aurich jugó con el mismo sistema e idea, son muy ofensivos y tienen de aliado a la altura, será un rival complicado, pero ya ensayaremos la estrategia a utilizar para sacar un resultado positivo.

–¿Alianza Lima fichará un 9 para fortalecer su ataque?–Miento si digo un nombre porque no lo hay. Me gustan varios delanteros, pero todo está supeditado al presupuesto que tenga la institución. Cuando llegue la señora Susana Cuba tendremos un panorama más claro.

–¿Vendrá Martín Arzuaga?–Lo llevé a José Gálvez el año pasado, es un jugador que a mi me agrada por sus características. De momento diría que no.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY