0

En la calle de las pizzas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hacía falta ser pitoniso para darse cuenta que el talento de Christofer Gonzales no pasaría inadvertido a los ojos del mundo. Y es que ese juego pícaro y elegante que engalana al primer equipo crema, encandiló al Viejo Continente. Precisamente Italia, donde ya se pelean por llevarse al buen “Orejas”.

A través del peruano Gerónimo Barbadillo, varios equipos del Calcio, entre ellos Fiorentina, Parma, Chievo y Udinese,  manifestaron su interés por el mediocampista merengue, quien en breve podría dar el gran salto en su carrera, cumpliendo así el sueño que persigue desde su aparición en el fútbol nacional.

“Barbadillo se comunicó conmigo para contarme el interés que hay por Christofer, le ven muchas condiciones y gran proyección’”, reveló a LÍBERO el representante del jugador crema, “Pepe” Chacón.

Conscientes del futuro de su nueva estrella, la directiva de la “U” tasó el pase de Gonzales en un millón y medio de dólares, cifra que podría elevarse con la evolución futbolística del cerebral mediocampista. Es así que buscan su consolidación brindándole la continuidad necesaria en el equipo titular de Gustavo Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY