0

Sergio Ibarra: Ha sido indignante lo que hizo Piero Alva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Huancayo derrotó al último campeón, Sporting Cristal por la segunda fecha con un doblete de Sergio Ibarra, quién criticó lo hecho por Piero Alva, además habló sobre la difícil semana por la que atravesó el cuadro huancaíno.

Sergio Ibarra indicó que "ha sido indignante lo que hizo Piero Alva con el arquero en el suelo, prefiero que me recuerden como un jugador profesional, un buen tipo, no como uno que saca provecho de esas cosas. Estábamos cenando y vimos el partido, nos pareció indignante lo que hizo (Alva), queda mal el Perú a nivel internacional porque la noticia ya rebotó, dirán que acá no existe el 'fair play'".

En declaraciones para el programa Entre bolas dijo que "la verdad no entiendo porqué me hacen repetir el penal, está bien que Mimbela se metió al área, pero de qué servía anularlo si ya había sido gol. No me podía decaer en lo anímico, soy uno de los referentes y tenía que hacer de tripas corazón. Gracias a Dios pude conectar dos pelotas que me quedaron en el área".

El delantero de Sport Huancayo agregó que "fue una semana dura, veníamos de una goleada dura contra Real Garcilaso, se tuvo que ir el profesor Barack por su sanción. Di una mano al equipo, motivar a los jugadores; llegó Marcelo (Trobbiani), no se quiso meter en este partido, por más que le pregunté si iba a dirigir, nos dijo que era una falta de respeto que dirija él, porque era nuestro trabajo, gracias a Dios se ganó".

Finalmente indicó que “fue una falta de respeto lo que hizo Ryan (Salazar), no quería salir, no puede salir insultando al preparador. Ya pidió disculpas, como profesional reconoció su error y todo está arreglado". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY