0

Wilmar Valencia: Alianza Lima urge de un centrodelantero y volante ofensivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La carencia de gol en Alianza Lima es un tema por corregir. El estratega ya piensa en un “9” y un “10” para solucionar las falencias ofensivas de su equipo.

Fiel a su estilo directo y punzante, “Bam Bam” no se guardó nada y criticó el accionar de su equipo, cuya necesidad de sumar tres puntos era obligatorio.

“Necesitamos dos jugadores: un centrodelantero y un volante ofensivo. Me reuniré con la señora Susana Cuba (administradora temporal) para solicitarlos”, sostuvo el entrenador aliancista en Ovación.

Valencia descartó al uruguayo Sergio Almirón como posible refuerzo en el ataque. Quiere jugadores más hechos para que “el equipo del pueblo” logre ganar con firmeza.

TRABAJO DURO

La falta de contundencia de sus dirigidos al momento de generar peligro en el área rival no pasó inadvertida para Valencia, quien adelantó un trabajo intenso en la zona de ataque.

“En 94 minutos (frente al Pacífico) solo tuvimos una clara ocasión de gol. No podemos pensar en ganar con eso. Debemos trabajar mucho porque tener la pelota sin peligro es improductivo”, enfatizó el DT.

Finalmente, Valencia anunció cambios en la zaga para visitar a Melgar y suplir las ausencias obligadas de José Cánova (lesionado) y el uruguayo Walter Ibánez (expulsado). •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY