0

“Yo los vacuno”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gente le grita “abuelo”. Otros le sonríen y le dicen “caballo viejo” y le piden que cuide el corazón porque “necesitamos tus goles, goleador”. Sergio Ibarra, a sus 40 años bien medidos, agradece el cariño del pueblo.

Figura en el Sport Huancayo con sus dos goles ante Sporting Cristal, el atacante comentó que  su próxima víctima será la “U”.

“Me siento motivado y espero mantener esta racha ante Universitario. Tengo la mecha prendida y pólvora en los pies para reventar las redes. Dios es bueno, me sigue iluminando para darle al balón”, nos dijo.

EL GOLEADOR

Para el “Checho”, anotar goles  lo fortalece porque “me mantengo en la élite de goleadores en el mundo, con más de 260”, afirmó, pese a que las estadísticas solo le registran 259 goles.

“A veces la envidia incomoda. Me dicen viejo, que no debo jugar, pero estoy ágil, como un chibolo que en el área las mete todas al arco”, comentó.

Sobre el difícil partido ante los cremas, agregó: “Tengo un pasado en Universitario, pero en la cancha demostraremos que siendo un equipo de provincias vamos a dar pelea. Queremos pelear el título y ya verán que los voy a vacunar, papá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY