0

¡Los matadores!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paul Pérez Rioja

Chiclayo 

Con solo dos días de entrenamientos ya se comprenden bien y hasta posan como patas para nuestra producción fotográfica. El argentino Germán Pacheco y el paraguayo Roberto Ovelar conforman el nuevo dúo dinámico del Juan Aurich que promete no cansarse de romper redes en este 2013.

El martes, Pacheco ya había elogiado las bondades de su nuevo compañero y ayer el goleador guaraní le devolvió la gentileza. “Es un delantero importante, técnicamente muy bueno y que tiene gol, espero que podamos hacer diabluras en la cancha, no importa quién anote los goles, sino que el equipo ande bien”, señalo el “Búfalo” luego de posar con su nuevo socio ante el lente de LÍBERO.

Ovelar realizó trabajos diferenciados en las prácticas, tomando en cuenta que el grupo de futbolistas que jugó ante Melgar hizo recuperación física. Por la tarde el paraguayo ya participó de los entrenamientos con normalidad.

 El encuentro por la tercera fecha ante Real Garcilaso fue aplazado. Los hinchas tendrán que esperar hasta la cuarta jornada para verlos en acción, en Olmos, ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY