0

¡Los nuevos potrillos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Las verdaderas historias de guerra solo la colorean los valientes. Esos que salen con el corazón en la mano y sin importar quién esté al frente. Mucho de ello tienen Gino Guerrero y Jorge Bazán: los “potrillos” que están dispuestos a matar por la blanquiazul. 

Y si bien fue una semana jodida tras el empate ante Pacífico en Matute y con la palabra fuerte de Wilmar Valencia en todo el grupo (café cargado para que reaccionen), ellos tienen claro que el compromiso está. “Ante Melgar recuperaremos los puntos. Hemos trabajado duro durante la semana”, dijo “Coco”.

Los volantes por fuera del cuadro de “Bam Bam” fueron con LÍBERO hasta el hipódromo y nos confesaron que a los “potrillos” no se les escapará el título este 2013. “Van dos partidos y sobre la marcha hemos obtenido cuatro puntos de seis”, indicó el “Matador” Guerrero.

 

RETOS DE GRANDES

A sus 20 años, Guerrero tiene claro que con la “mica” blanquiazul no hay edad en el tablero cuando se pide triunfos. Es ganar o ganar. Una ley a rajatabla. “El grupo está más fuerte. Los más jóvenes tenemos una mayor experiencia y eso será clave para salir con todo en el torneo”, señaló.

Bazán afirmó que “los refuerzos que han llegado nos darán mayor fuerza para luchar el campeonato. Pese a existir juventud, ya somos varios muchachos que hemos sumado varios torneos. Eso es clave”. 

Ambos le han puesto la mejor sonrisa al momento. A un futuro que sueñan teñirlo de gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY