0

Miguel Mostto: En cualquier momento se me abrirá el arco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere conseguir otra victoria en una ciudad de altura para seguir entre los primeros lugares de la tabla. Miguel Mostto dijo que están trabajando para derrotar a FBC Melgar.

Miguel Mostto indicó que "Estamos trabajando bien, estamos con la mejor de las ganas. Lo del fin de semana pasado no fue agradable pero recién estamos en la segunda fecha. Hay que ver cuáles son las cosas por mejorar nada más".

El atacante de Alianza Lima aún no ha marcado gol, pero indicó que "no me desespero por eso, en cualquier momento se abre el arco. Yo sé que el delantero vive del gol y que siempre va a recaer el peso en él pero yo estoy tranquilo, porque la desesperación me llevaría cometer más errores".

Sobre el tema de la firma de planillas, manifestó que "No sabemos nada, estamos tranquilos, no hemos tocado el tema, vamos a ver qué pasa en el transcurso de los días. Si hay personas que han incurrido en la falta que asuman la responsabilidad. Hay jugadores involucrados por darle la mano a los dirigentes y evitar la pérdida de puntos".

Mostto finalizó diciendo que "yo siempre he firmado todo normal, el año pasado acá también. La situación es difícil pero esperemos que no llegue a mayores, que se haga un buen acuerdo". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY