0

Miguel Ximénez: Universitario tiene la oportunidad de sumar tres puntos en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario quiere luchar el título del Descentralizado y por eso quiere derrotar a Sport Huancayo para seguir en los primeros del torneo. Miguel Ximénez considera que es clave sumar puntos en casa.

Miguel Ximénez indicó que “estamos afinando algunos detalles para el partido que jugamos este fin de semana, sabemos que enfrentamos a un equipo que viene motivado, que nos puede complicar. Nosotros venimos trabajando con mucha entrega, para sacar los puntos y seguir en el camino para pelear el campeonato”.

El delantero de Universitario agregó que "Estamos con muchas ganas, hemos conseguido cuatro puntos en dos partidos, eso nos ha permitido trabajar con tranquilidad, solo hay que estar más finos en la definición, esperemos que sea un buen encuentro y poder sacar un buen resultado que nos permita seguir sumando".

Sobre Sport Huancayo, Ximénez manifestó que "es un equipo que tiene jugadores de buen pie, vienen de ganar hay que ver como saldrán a jugar, ojalá no se metan atrás, eso se verá en el desarrollo del partido, ahora que jugamos en casa tenemos la oportunidad de ganar los tres puntos".

Indicó que está tranquilo, pese a no marcar. "Recién tenemos dos encuentros jugados, siempre busco el gol, trato de estar en la jugada, pero nada estoy tranquilo, particularmente no me desespero, hay veces que se te cierra el arco, pero también cuando logras romper esa racha, se te dan todos, hay que tener calma esto recién se inicia". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY