0

Scouting del Manchester City vino a Lima por Rafael Guarderas de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El prolijo juego de Rafael Guarderas, el talentoso volante de Universitario que encandiló a propios y extraños en el Sudamericano Sub 20, ya traspasa fronteras. 

Tanto es así que un scouting europeo, exactamente del Manchester City de Inglaterra, quedó impresionado y hace exactamente una semana estuvo en Lima para indagar y preguntarle a Universitario por “Chemito”.

LÍBERO obtuvo esta información de muy buena fuente y conoció que el ojeador británico ha regresado a su país con buenísima información del jugador de primera línea. Es decir, el interés es muy fuerte.

Tanto así que el “scout” conversó con la familia de Guarderas. En tienda crema ya saben del asunto y el inglés ha dicho que volverá a mitad de año para cerrar el fichaje. 

Sin embargo, hay que aclarar una cosa. “Rafa” no iría de golpe al primer equipo. Se dice que en primera instancia sería fichado para jugar por la reserva del “City” y luego de seis meses dar el salto al primer equipo. Por lo pronto, la “U” ya lo tasó en US$ 1,5 millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY