0

“Sueño con hacer un gol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Ya dicen que si hay algo que no se puede ocultar es la felicidad.  Y Wilmer Aguirre desde ayer tiene un motivo poderoso para ser una muestra tangible de ello. Ante Melgar, este domingo, estará en el ataque de Wilmar Valencia.

Sucede que el “Zorrito” recibió su tránsfer y ya sueña con celebrar sus tantos con todo “Comando Sur”. “Ya me estaba impacientando. Todos los días pensaba en el tránsfer, pero por suerte llegó y estoy a la espera de que el profesor me dé la chance de jugar”, indicó en su web personal.

Aguirre, quien desde su llegada al club íntimo viene trabajando al cien por ciento, agregó que “estoy algo ansioso. Espero volver a festejar muy pronto mis goles con la hinchada. Sé que tengo que luchar para ganarme un puesto, pero estoy preparado”.

“Quiero jugar y dar todo al equipo que tanto quiero. Me he propuesto ganar cosas importantes este año”, mencionó el artillero. Claro, “Bam Bam” lo podría utilizar como único punta o delantero por fuera. Su mejor partido fue ante Estudiantes (2010) como segunda punta.

Al parecer irá con Yordy desde el vamos ante el cuadro dominó. Valencia intentaría inyectarle al ataque aliancista pura velocidad y potencia. La idea es agarrar de contra al conjunto characato. El gol está garantizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY