0

Universitario presenta el DNU...¿Sabes qué es?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buenísima noticia. Universitario continúa en su búsqueda de recursos económicos y ayer Rocío Chávez, la administradora temporal, informó que se ha desarrollado un nuevo producto de nombre DNU.

 Se trata de una tarjeta exclusiva para hinchas cremas, algo como un “documento de identidad” ante la imposibilidad de aceptar nuevos socios mientras tenga vigencia el proceso concursal. Ello hace recordar que en 1996 también se lanzó la “U-Card”, que generaba descuentos en supermercados. Con esta tarjeta también habrá descuentos de entradas al estadio, en souvenirs y mucho más. La directiva estudiantil pronto hará el anuncio oficial.

Ventajas de la tarjeta DNUDescuentos en entradasLa directiva evalúa el porcentaje de descuento que se brindará para la adquisición de localidades, pero se especula que sería de un 15%.   Descuentos en souvenirsLos que tengan su DNU podrán adquirir productos oficiales del equipo a precio módico. Por ejemplo, las camisetas saldrán recontra baratas. Descuentos en cines y supermercadosEsta es otra de las opciones que más gustan, aunque falta la aprobación de la directiva. Ingreso a las prácticasCon el DNU habrá fechas especiales para que puedas acudir a los entrenamientos del equipo en el Monumental y tomarte fotos con tus ídolos. Ingreso a las sedesCampo Mar y “Lolo” fernández. Serás tratado como un socio y podrás visitar todos los rincones de la institución merengue. Lo mejor: apoyas a tu clubEl hincha merengue debe saber que adquiriendo esta tarjeta ayuda al club a seguir en su lucha de reflotar las arcas. Así que anda y “chapa” tu tarjeta. El costo aproximado del DNU será de 35 soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY