0

Andrés Mendoza está cerca de fichar por UTC de Cajamarca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andrés Mendoza volvería a jugar en el fútbol peruano. Así lo informó su representante, Ricky Schanks, pero indicó que no jugará en Alianza Lima, Universitario o León de Huánuco.

"Estamos muy cerca, va a ser en el Perú. Creo que el fin de semana ya debe estar todo solucionado y listo para jugar la próxima semana", dijo Schanks en diálogo con la radio Ovación.

En tanto, reconoció de que "hubo un acercamiento con Wilmar (Valencia), lo ofrecimos pero nunca tuvimos una respuesta por parte de Alianza así que seguimos con lo que se nos ha presentado y ya estamos muy cerca".

Andrés va a sumar a la competencia ofensiva por su experiencia. Él llega para sumarse al plantel. Su titularidad dependerá de lo que haga en el día a día”, manifestó el técnico del UTC a El Comercio.

"Nosotros venimos de la Copa Perú y no hemos tenido mucho tiempo para reforzarnos. Ya no hay jugadores en el medio y el cupo de extranjeros está copado. Entonces hemos encontrado la opción de Mendoza. Solo falta definir el tema económico”, agregó 'Rafo' Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY