0

DT de Juan Aurich molesto por tener que apoyar a Real Garcilaso por jugar la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Juan Aurich tiene la filosofía europea y está en contra de alterar los calendarios por la participación internacional de algún equipo, refiriéndose así al Real Garcilaso, su rival de turno, con quien no podrá jugar por disputar ayer un duelo de Copa.

En Europa están acostumbrados a jugar fútbol de alta competencia dos días a la semana. Y lo estamos viendo en la actualidad. Por ejemplo, Barcelona perdió el miércoles contra AC Milan, en Italia, y mañana recibirá al Sevilla en el Camp Nou.

José Bakero tiene esa filosofía, por eso le jode no jugar esta fecha contra Real Garcilaso que, dicho sea de paso, ayer consiguió un triunfo en su duelo de Copa ante Cerro Porteño. “Para mí es sorprendente que se tenga que alterar un calendario establecido, en mis 30 años metido en el fútbol es la primera vez que veo una cosa de estas, si hubiese ocurrido una desgracia, algo de fuerza mayor lo entendería, pero por un partido a mitad de semana para mí es nuevo”, señaló muy molesto el entrenador español de Juan Aurich, pues quería viajar al Cusco y ganarle en su cancha a los celestes. De otro lado, Bakero confesó que recién está tomando conocimiento de las reglas del campeonato peruano. No sabía que debe utilizar a jugadores de la Sub 20 chiclayana. “Estos dos primeros juegos me sirvieron para conocer el campeonato, por eso que evité poner sub 20, pero ya con Cristal empezaremos a sumar con inteligencia en puestos claves”, manifestó el estratega luego de las prácticas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY