0

Jurassic Park

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

 

El sinsabor de una victoria esquiva perdura hasta hoy en el paladar del hincha merengue. Un sabor agrio, amargo, que solo se borra con un triunfo que endulce sus días. Por eso la “U” trabajó arduamente para mejorar la receta, en busca del toque de sabor que requiere  esa crema que tarda en hallar su punto exacto.

Es así que ante el “Checho” y compañía, Comizzo pondrá en práctica su talento –tal vez culinario– para hallar el maridaje ideal que complemente la sazón de esa crema...a la huancaína.

Con el gol como asignatura pendiente, Universitario intentará asentar su postura de favorito y sacarle el jugo a un arranque de torneo preciso (tres partidos en Lima), donde han sumado cuatro puntos.

El empate sin goles ante la San Martín despertó cuestionamientos de todo tipo, que deberá echar por tierra la experiencia de Miguel Ximénez y su comprobada efectividad goleadora, secundada por los aportes de los recuperados Guastavino y “Chapu” Fernández en ataque.

El elenco visitante estrena técnico en el banco. El argentino  Marcelo Trobbiani marca su retorno al fútbol peruano al mando de Sport Huancayo, que llega entonado por su victoria ante Sporting Cristal por 2-1, en la que Sergio Ibarra, el goleador “prehistórico”, confirmó su vigencia con dos “pepas” y amenaza estropear la fiesta crema con su olfato goleador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY