0

Técnico de Universitario realiza trabajo especial de motivación con Andy Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para  recuperar el brillo de una “joya” hay que cuidarla, pulirla con cariño y darle un trato especial. Así lo hace Ángel Comizzo, quien busca recobrar el resplandor de un desmotivado Andy Polo, brindándole su absoluta confianza ahora que atraviesa momentos difíciles.

 Mientras espera que la FIFA le otorgue la habilitación provisional para poder jugar por Universitario y resolver con calma su truncado pase al Genoa de Italia, el delantero no recibe el desinterés de su técnico. Por el contrario, goza del afecto paternal de su entrenador, quien le da ánimos para trabajar con ahínco mientras soluciona su situación legal. Así el DT no dudó en alinear al atacante en la ofensiva titular, junto al “Chino” Ximénez, denotando su intención de conformar una delantera demoledora una vez que Polo reciba la luz verde para jugar. El gesto motivó al juvenil ariete, quien sabe que no está solo en su lucha.         LA PEPA

El contrato de la “Joya” con la “U” culmina en junio, por ello la directiva busca resolver cuanto antes su situación para intentar la renovación de su vínculo por dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY