0

Wilmar Valencia: Con Wilmer Aguirre tendré una variante en la ofensiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ya podrá contar con Wilmer Aguirre para el Descentralizado y podría debutar ante FBC melgar este domingo. El técnico Wilmar Valencia indicó que la llegada de un refuerzo dependerá del presupuesto.

Wilmar Valencia comentó que "Aguirre me permite tener una variante, una característica distinta en ofensiva ya sea para iniciar o como alternativa de recambio y sí me da una alegría, una satisfacción".

El técnico de Alianza Lima agregó que "no he tenido la suerte de conversar personalmente con la señora Susana Cuba para ver si corrobora esto o si existe la posibilidad de traer un jugador, no puedo mencionar nombre de ningún jugador si primero no sé si existe o no el presupuesto".

Valencia continuó diciendo que "con quien converso temas deportivos es Aldo Panfichi que es de la Comisión Asesora y es el único que está cerca a la institución pero lamentablemente no determina el tema económico, a mí me gustaría incorporar y se lo he hecho saber a la señora pero la realidad en este tema y la última palabra la tiene ella".

Sobre el duelo ante FBC Melgar, comentó que "tenemos como hacer un buen partido y de mejorar nuestra producción de estas dos primeras fechas, poder pensar y poder intentar lograr el resultado que buscamos. Yo pienso que tenemos los jugadores, las características apropiadas y así es que vamos con la ilusión de que cada uno tenga un rendimiento apropiado a partir de ello".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY