0

Corazón de volcán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Contreras

Arequipa

Clásico entre limeños y arequipeños, como en los viejos tiempos. La mañana cambiará de color en la Ciudad Blanca con la puesta en escena, a partir de las 11:30 a.m., del partidazo entre Alianza Lima y FBC Melgar.

El plantel blanquiazul llegó en la tarde de ayer con todos sus bravos: Yordy Reyna, Miguel Mostto y Wilmer Aguirre, quien estará a la expectativa. El grito de los hinchas animó a la comitiva íntima.

“Hemos trabajado en definición y esperamos sacar un buen resultado en la altura”, dijo “Bam Bam” Valencia, el técnico grone, que fue aclamado junto a sus jugadores en el aeropuerto.

Para este duro compromiso, Alianza continuará con una línea de cuatro en el fondo. Cuba y Trujillo como laterales, mientras que Villamarín y Aparicio como centrales. 

La volante estará formada por tres hombres de marca: Quinteros, Beltrán y Albarracín. Una muralla, un cerrojo. Metros más adelante irá Bazán como “10” y  en punta Reyna y Mostto.

RUGE EL LEÓN DEL SUR

Por su parte, el cuadro “Dominó” tendrá como referente de ataque a Antonio Meza Cuadra, pero sufrirá la ausencia del experimentado guardameta Leao Butrón por una lesión (distensión muscular en la espalda).

Con ese panorama, ambos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes y con ganas de sellar un triunfazo. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY