0

¡Punto final!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lindberg Cruzado

Chimbote

El juego lleno de versos es una característica de César Vallejo, pero aún no puede escribir un poema de triunfo en casa ajena por el Descentralizado, pese a tener el marcador a favor. 

El cuadro trujillano se dejó empatar en Chimbote ante el aguerrido José Gálvez (1-1) cuando tenía el partido controlado en el Manuel Gómez de Chimbote, mostrando superioridad en el juego.

El zurdazo cruzado del argentino Germán Alemanno, sobre los 19’ para batir a Reyes, pareció ser el camino de la victoria “poeta”, ya amplio dominador de las acciones.

Sin embargo, apareció Jersson Vásquez, desde el punto de penal, para igualar el marcador a los 30’. Las tribunas del recinto chimbotano vibraron con el tanto de la franja.

Luego del gol, Vallejo pisó el acelerador, con claridad en el pase, armando jugadas colectivas de peligro pero fallando en la definición o chocando contra la muralla llamada Daniel Reyes.

El equipo trujillano ganó movilidad en el medio con los ingresos de Johan Sotil y Ronald Quinteros; justamente el “Patito” tuvo una clara oportunidad de desnivelar el marcador con un remate de larga distancia. 

De esta manera, Vallejo sumó su segundo partido sin ganar de visita por el torneo. Mientras, José Gálvez se quedó con las ganas de conocer la victoria en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY