0

Sergio Ibarra y Willyan Mimbela juran 'romperla' ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 40 años, Sergio Ibarra mantiene intacta esa innata capacidad goleadora que lo ha erigido como el máximo artillero del fútbol peruano en la historia. Es el “Checho”, el hombre de carisma radiante que amenaza a los cremas.

 Aquel delantero tan añejo como el vino. Ese atacante tan letal como el más efectivo de los venenos, busca estirar un registro de más de dos centenares de goles a costa de la “U”. “Universitario tiene un gran equipo, será un partido complicado pero vamos a ver si apelamos a la experiencia para ganarles. Ojalá se me dé el gol, ya veremos qué festejo sale en el momento, de repente el bastón; lo importante es robar puntos”, aseguró el goleador. Para Carvallo

Ibarra pronostica un duelo especial con el golero merengue. “Carvallo es un buen arquero, por algo está en la selección; él hará lo mejor para mantener su valla invicta, pero haré lo posible por marcarle. Ya lo ‘vacuné’ en otros partidos, pero esta es una historia diferente”, sentenció. El “Checho” tendrá un compañero ideal en ataque, el habilidoso Willyam Mimbela, quien promete “romperla” ante su ex equipo. “Venimos a proponer, la idea es ganar el partido y tenemos con qué”, dijo la “Amenaza”.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY