0

Sporting Cristal dio una cátedra de fútbol tras golear 5-0 a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila y Jorge Cazulo, el actual campeón del fútbol peruano Sporting Cristal humilló hoy a Cienciano, en el estadio Alberto Gallardo.

Roberto Mosquera se dio cuenta de que la fecha pasada dio mucha ventaja a Sport Huancayo y hoy puso toda la carne en el asador. Como para que la tarde tenga sabor y luego se celebre con una Cristal bien al polo.

Los rimenses llegaron a este partido tras dos derrotas consecutivas. La semana pasada cayeron ante Palmeiras en Brasil y hace poco vieron la derrota ante el “Rojo Matador” en la Incontrastable.

Sin embargo, hoy la historia cambió. Horacio Calcaterra antó en dos ocasiones (10' y 26'). Renzo Sheput (42'), Irven Ávila (62') y Jorge Cazulo (81') se encargaron de aumentar la goleada y cortar la mala racha.

Con esta abultada victoria en condición de local, el equipo cervecero regitsró 6 unidades y ha ascendido, momentáneamente, la cima del torneo Descentralizado.

Por su parte, Cienciano del Cusco se mantiene entre los coleros de la clasificación general con cero unidades, luego de jugarse tres jornadas del campeonato nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY