0

‘Cohete’ a la luna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si tuviéramos que resumir con una sola palabra la presentación de Yordy Reyna nos quedaríamos cortos. Su labor en el triunfo de Alianza sobre Melgar fue tan imponente como el Misti. El delantero “voló” en la altura y fue crucial porque anotó los dos goles que le dieron el triunfo y colocaron a los grones en la punta del Descentralizado.  

“Gracias al inmenso esfuerzo que hicimos pudimos lograr un triunfo importante en una plaza difícil y ante un rival muy duro. Ahora hay que pensar en Garcilaso...”, escribió el “Cohete” en su cuenta de Twitter.

Cientos de seguidores le agradecieron su gran actuación y le pidieron a gritos que nunca se vaya. Algo difícil que pueda suceder pues al ritmo que va no llega a diciembre. Su venta a un club grande de Europa en julio, mes en que se reabre el libro de pases, resulta más que inminente.

Hasta entonces solo quedará disfrutarlo y festejarle la facilidad con que suele quebrarle la cintura a sus más feroces captores. Como el arequipeño Contreras, a quien sembró a los 55’ para anotar un verdadero golazo. Veinticinco minutos más tarde, tras pase de Bazán, hundió el arco del “Dominó” y generó el delirio de los hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY