0

A todo pulmón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es cierto que una camiseta como la blanquiazul siempre se impone en cualquier rincón. Sin embargo, también hay un trabajo detrás de este éxito en patio ajeno. Alianza jugó dos partidos en altura y en ambos salió con una sonrisa de oreja a oreja.

El debut fue ante el UTC en Cajamarca y los victorianos ganaron por 2-1. Jorge Bazán y Emiliano Ciucci se encargaron de anotar.

“Sé que Arequipa es una plaza difícil, pero en altura siempre me fue bien y tengo toda la ilusión de sacar un gran resultado en Arequipa”, dijo Wilmar Valencia antes del cotejo con los mistianos.

Como un mago hizo su predicción sobre lo que se iba a venir. Derrotaron al conjunto “Dominó” por 2-0. Sin lugar a dudas, la frescura de estos “potrillos” y el trabajo en la parte física hacen que vuelen a más de 2.500 de altitud.

Cabe señalar que el único partido que jugaron en Matute lo igualaron a cero ante Pacífico. Esa es la deuda que aún está pendiente en un equipo que ya está en lo más alto del torneo y  que sueña con ser campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY