0

Universitario perdió 3-2 ante Sport Huancayo con 'partidazo' de Angelo Cruzado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario dominó gran parte del encuentro, pero Sport Huancayo supo dar las estocadas puntuales para salir victorioso en su visita al Monumental en el que estuvo 2-0 arriba en el marcador.

Cuando se disputaban los 36 minutos del primer tiempo un pase en profundidad fue recibido por Angelo Cruzado y Saco Vertiz le cometió un supuesto penal, que el juez Ramón Blanco sancionaría en la pena máxima y que Blas López convertiría en gol.

El segundo gol del ‘Rojo Matador’ llegó a los 52 minutos gracias a una buena jugada del ex ‘merengue’, William Minbela con un potente remate desde fuera del área para poner el marcador 2-0.

Después de esto, Universitario reaccionó y Miguel Ximénez anotó el descuento desde los doce pasos y renacía la esperanza de sumar algún punto, el goleador ‘merengue’ se encargó de poner el empate transitorio a los 75 minutos.

El empate llegó junto con la expulsión de Blas López y Universitario se animó a buscar el gol del triunfo, pero el gol sería para Sport Huancayo tras una gran jugada de Angelo Cruzado en el minuto final del partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY